Tienda Los Andes ha preparado un combo a precio especial: la práctica colección de Microondas compuesta por 4 piezas: utensilio para cocer huevos, tapa universal, soporte multiplato y molde para budín. Todos los productos son calidad Colombraro.
¡Si sos socio de Los Andes Pass, llevate la colección completa con un 25% OFF a solo $1272. Ingresá aquí y obtené tu cupón de descuento.
¡Si todavía no sos socio, no te preocupes, también tenés descuento! Hacé click aquí y accedé a un 10% de descuento.
Molde torta o budín
Apto para freezer, microondas y lavavajillas. Alto: 7 cm. Diámetro: 24 cm.
Utensilio para cocer huevos
Solo hay que abrirlo, colocar unas gotitas de agua y un huevo en cada cavidad, cerrar, y cocinar el tiempo necesario. Ancho: 15 cm. Largo: 18 cm.
Tapa universal con agarre central
Regula la humedad en el calentamiento de las comidas y evita salpicaduras. Alto: 6,5 cm. Diámetro: 27,5 cm.
Soporte multiplatos
Permite colocar un plato extra en el microondas. Alto: 9 cm. Diámetro: 23,5 cm
Adquirir tu colección a precio especial es muy simple: ingresá aquí, elegí tu forma de pago y un canillita de confianza te acercará el producto a tu casa. ¡El envío es gratis!. También lo podés encargar vía Whatsapp al 261 5188732.
Tips para un mejor uso
- Nunca introduzcas un utensilio que contenga piezas metálicas. Es peligroso y podés arruinar el microondas.
- Cada microondas es distinto, por lo que se recomienda estar especialmente atentos las primeras veces que se usen este tipo de utensilios.
- Antes de comprar cualquier producto, asegurate de que cabe en t microondas. Algunos envases para cocinar pueden ser demasiado grandes y quedarse enganchados, impidiendo que el plato giratorio funcione con normalidad.
- Antes de comprar este tipo de utensilios pensá en el tipo de comidas que hacés normalmente o las que te llevan más tiempo.
- Tené en cuenta que estos productos están diseñados para exponerse a altas temperaturas, lo que permite introducirlos en el lavavajillas o utilizarlo en el freezer.
- Si el producto se tiñera debido a las salsas por ejemplo, podés limpiarlo con limón y leche.