Tanto la líder del PRO, Patricia Bullrich, como el neurólogo Facundo Manes son figuras presidenciables y salieron públicamente a respaldar las aspiraciones de Néstor Majul en el departamento de Maipú, para terminar con 40 años de gobiernos municipales peronistas-kirchneristas. Ven en el precandidato la mejor alternativa para un verdadero cambio.
A Majul lo une la temática de seguridad con Bullrich, con quien ha trabajado con éxito en el narcotráfico cuando Patricia fue ministra de Seguridad de la Nación y Néstor desde su función pública como subsecretario de esa área en la provincia. “Avanzamos mucho en desbaratar los kioscos de droga”, recordó Majul en su posteo en redes al compartir un video donde se muestra a Bullrich afirmando sobre él: “Lo conozco bien, trabajamos 4 años juntos para mejorar la seguridad de los mendocinos. Y logramos muchos éxitos. Por eso para mí va a ser un gran intendente para Maipú”.
En tanto, el video de Facundo Manes junto a Majul apunta a la hegemonía kirchnerista en el municipio maipucino. El dirigente radical y médico neurólogo sentencia: “Acá estoy con el futuro intendente Néstor Majul”. Y agrega que es una persona de su círculo político “en la que confío” y “es el cambio que después de 40 años ustedes necesitan”, hablándole a los vecinos de ese departamento.
Quien también le dio su voto a Majul fue el cordobés Rodrigo de Loredo, dirigente radical y diputado nacional que en su mensaje destaca: “Conozco tu inmenso compromiso con Mendoza que honrás como funcionario. Ahora llegó el momento de darle esa impronta a Maipú”.
Al estar desdobladas de la provincia, las elecciones PASO en Maipú se realizarán este domingo 30.
Néstor Majul es precandidato a intendente por el Frente Cambia Mendoza y lleva una larga carrera de trabajo junto al senador nacional -y precandidato a gobernador- Alfredo Cornejo, quien también apoya su proyecto para el departamento. “El equipo que ha formado Néstor es extraordinario, gente joven y gente con experiencia que representan a los vecinos hartos del populismo de la actual gestión kirchnerista”, ha manifestado Cornejo.