Llegó el frío, y muchas personas, además, están trabajando desde sus casas. Nunca fue tan cómoda ni práctica la opción del tradicional piyama -en todas sus variantes- para estar calentitos, cómodos y por qué no, a la moda.
En las vidrieras de Lencería Montemar encontrarás todas las opciones para elegir la que mejor se ajusta a tus preferencias: desde dormir con pijama de manga y pantalón largo hasta hacerlo con uno de verano porque te sentís más liberado para moverte por la noche en la cama. Y en medio de estos dos extremos, combinaciones de todo tipo, incluyendo diseños con camisa o en materiales más gruesos como la franela.
Pantalón largo + remera de manga corta/larga
Actuales y prácticos, fabricados en algodón de calidad, lo mejor de este tipo de piyamas es su versatilidad, ya que permiten intercambiar piezas de distintos modelos entre sí en caso de que se elijan diseños lisos o de estampados clásicos. Incluso podés combinar una prenda lisa y la otra estampada.
Clásico de camisa y pantalón
Nunca pasa de moda: pantalón recto con elástico y cordón, y camisa de manga larga con bolsillos y cierre frontal con botones. Representan la sobriedad y la sofisticación en dentro del universo de la ropa de cama, y son bastante más elegantes que mucha de la ropa que luego se usa para estar por casa.
Estampados con onda
El animal print, tan elegido, se puede encontrar en conjuntos más juveniles. También podemos optar por un print clásico de cuadros, rayas, marineros, flores o estampas divertidas de figuras de todo tipo.
Una tercera vía es la vanguardista, optar por diseños coloridos y con prints muy llamativos en diseños unisex que podrás llevar no solo para dormir.
Enteritos
Toda una novedad, los enteritos de polar para adultos son comodísimos. Realizados en un material suave y acogedor, son ideales para usar en interiores durante el invierno y mantener el calor.
Batas con capucha
Ideales para usar arriba de tu piyama, son muy cómodas para levantarse, desayunar abrigado y estar en casa. Todas traen bolsillos, muy prácticos para guardar tu celular o algunos objetos pequeños del trabajo.