Prolube es una de las empresas mendocinas con más crecimiento en los últimos años, causa o consecuencia de haberse convertido en el mayor exponente del rubro a nivel país. A través de la perseverancia y la dedicación, pero sobre todo gracias al excelente servicio y una elevada experiencia de usuario, la marca se consagra como la red de servicio automotriz más grande de Argentina, con una proyección ilimitada.
A tan solo dos semanas de su inauguración, el nuevo local ya lleva atendidos más de 150 vehículos. Ubicado sobre Mariano Boedo y la Lateral Este del Acceso Sur, Carrodilla, es el tercer punto de la marca en desempeñarse dentro del departamento de Luján de Cuyo.
Cuenta con 10 boxes de trabajo y una capacidad operativa de 6 autos en simultáneo. Además, los clientes pueden disfrutar del espacio de coworking insignia de Prolube, con livings preparados para trabajar con cualquier dispositivo digital o simplemente tomar un café o un refresco mientras esperan su vehículo, en un ambiente climatizado y ameno.
Con una obra de construcción que se extendió poco más de cuatro meses, Boedo es el primer local en ser fundado desde los cimientos aplicando el restyling de la marca, con branding y diseño a cargo de la arquitecta Sofía Morgan y ambientación y dirección de obra por Estudio Fara.
“Conozco la marca desde hace mucho porque siempre fui cliente y estaba buscando una posibilidad de una inversión segura y redituable. Cuando se dio la oportunidad, le presenté el proyecto a mi socio, Sebastián Santangelo, y no lo dudamos”, expresó Marilina Melendo, franquiciada de Prolube Boedo. “Podemos recibir hasta 550 vehículos mensuales y queremos aumentar esta capacidad operativa en un futuro cercano. El local está funcionando muy bien y tiene mucho potencial, el punto geográfico es fabuloso”, agregó.
Prolube Boedo reafirma los acuerdos comerciales y beneficios que viene trabajando la marca desde hace tiempo con grandes empresas e instituciones y ofrece todos los servicios que caracterizan a la red: servicio de mantenimiento programado, distribución, embrague, tren delantero y suspensión, frenos, batería a domicilio y afinamiento eléctrico, además del chequeo completo que ofrece la marca, que se realiza sin cargo alguno.
“Se trata de una inversión de aproximadamente 180.000 USD, recuperables en 18 meses de trabajo de acuerdo a nuestras expectativas y flujo de fondo proyectado. Boedo llegó lleno de innovaciones, sumado a que es el primer local logrado sobre un acceso. Estamos muy contentos de terminar una gran obra a cargo de nuestro propio equipo de construcción”, manifestó con regocijo Martín Lerdon, CEO y fundador de la red Prolube.
Solicitá turno para cualquiera de los locales de la red a través del WhatsAppp +5491140931437 o las redes sociales @prolubear. Por dudas o consultas, también podés dirigirte al sitio oficial, donde encontrarás toda la información que necesites: prolube.com.ar