Más de 50.000 son los beneficiarios que harán uso de las nuevas unidades de traslado que ha adquirido la Obra Social de los Trabajadores Vitivinícolas (OSPAV).
Se trata de 10 vehículos nuevos: 8 de ellos son unidades 0Km y los 2 restantes han sido refuncionalizados y restaurados. La nueva flota tiene como objetivo facilitar el traslado de los afiliados a los centros de atención.
Una de las camionetas tendrá como destino la delegación San Juan y otra, la delegación Salta. Las demás serán distribuidas entre las delegaciones con asiento en Mendoza.
Además se acondicionó un móvil sanitario con consultorios clínicos y odontológicos, que tiene por finalidad llegar a todos los afiliados con planes preventivos en los distintos puntos del país.
El acto de entrega se realizó este martes 9 de agosto, en las instalaciones del Cámping SOEVA Guaymallén, ubicado en Milagros 4034 de Rodeo de la Cruz. Contó con la presencia de las autoridades de la Federación, integrantes de los Sindicatos, de la Obra Social y afiliados en general.
Organizaron: SOEVA Guaymallén - OSPAV - FOEVA