Belu Lucius está de visita en Mendoza, pero el viento Zonda le arruinó algunos de los planes que tenían previsto junto a su familia para este jueves. Tal como lo anunció el pronóstico, bajó al llano y la influencer acató la recomendación de resguardarse, motivo por el que contó que pasará todo el día en el hotel en el que se hospeda.
La expanelista de Cortá por Lozano regresó a la provincia y junto a su marido, Javier Ortega Desio, sus dos hijos y sus padres están hospedados en el hotel Esplendor Mendoza ubicado en el Arena Maipú.
Esta no es la primera vez que la influencer visita la provincia, pero sería la primera vez que se encuentran con un pronóstico de viento Zonda, el que suele modificar los planes, según su intensidad.
“Se me dio por abrir la cortina. Esto es el viento zonda??”, escribió Belu en una de las historias que subió a su cuenta de Instagram y mostró cómo se veían las montañas, cubiertas por una capa de tierra, a través de la ventana del hotel.
La misma sorpresa tuvo su marido, quien también compartió con sus seguidores esta imagen que les llamó a ambos la atención, una postal a la que los mendocinos están acostumbrados cuando el viento Zonda está en suspensión.
“Toda esta nube negra que se viene es el Zonda? creo que vamos a disfrutar el hotel más que nunca”, escribió el exjugador de rugby, quien integró el seleccionado argentino.
Por su parte Silvia, la mamá de Belu y Emily Lucius, también subió un posteo que compartió con sus más de 293 mil seguidores: “Qué días hermosos nos están tocando en Mendoza. Hoy está anunciado zonda así que nos quedaremos a disfrutar del spa del @esplendorhotelmendoza. Dicen que no se recomienda salir a ningún lado”.
Belu Lucius y su familia disfrutan de su visita por Mendoza
Belu y toda su familia llevan varios días recorriendo la provincia, que en la previa del viento Zonda los recibió con un clima ideal para paseos al aire libre, pero sobre todo para recorrer bodegas.
Durante su estadía visitaron Bosco Restaurant, Abrasado de Bodega Los Toneles, también fueron a Bodega Santa Julia, entre algunos de los lugares que mostraron en sus redes. Además, pasaron por Bodega Lagarde y probaron algunos de los platos del restaurante que tiene una estrella Michelín.