A pocos días de la tan esperada final de Gran Hermano 2024, Telefe tomó la decisión de levantar la gala del jueves 4 de julio, lo que provocó cierto encono entre los seguidores del programa más visto de la televisión argentina.
Como ha sucedido en semanas anteriores, el canal de las pelotitas de colores transmitirá en vivo el encuentro de la Selección Argentina contra Ecuador por los cuartos de final de la Copa América. Los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán ante el combinado ecuatoriano el jueves a partir de las 22:00, hora argentina, en el NRG Stadium de Houston, Texas, Estados Unidos.
Los capitaneados por Lionel Messi cumplieron con su objetivo en la primera fase del Grupo A al encadenar tres triunfos consecutivos sin recibir goles: 2-0 a Canadá, 1-0 a Chile, y 2-0 a Perú. De hecho, fueron el seleccionado que más anotó, sacando una diferencia de cinco goles.
De esta manera, intentarán pasar a la semifinal en el partido contra los sudamericanos. Los comandados por Félix Sánchez Bas obtuvieron 4 puntos en el Grupo B tras un agónico empate frente a México.
La habitación secreta de Gran Hermano
Cuando los seguidores de Gran Hermano piensan que ya no hay más sorpresas, el programa los deja atónitos con una nueva revelación. Este lunes, las cámaras enfocaron un lugar desconocido hasta ahora: un baño privado en el Salón de Usos Múltiples (SUM).
La diferencia con el baño habitual de los participantes radica en su higiene, ya que este es mantenido por personal de limpieza, a diferencia de los sanitarios generales que son limpiados por los propios concursantes.
Los fanáticos quedaron impresionados con la pulcritud del ambiente. El video, publicado en las redes de Gran Hermano, mostraba a Isa, Licha y la Chula esperando mientras los finalistas seleccionaban sobres.
Los televidentes notaron de inmediato lo limpio y ordenado del lugar, contrastando claramente con la limpieza habitual de los participantes de Gran Hermano 2023, quienes han demostrado no ser muy diligentes en la higiene.