El final de Gran Hermano está cada vez más cerca y, luego de seis meses de aislamiento, los tres finalistas están sumamente necesitados de información del exterior.
Esta noche, Santiago Del Moro ingresó a la casa para compartir una última cena con Bautista, Emmanuel y Nicolás, y les mostró un video que despertó muchas emociones.
En el montaje, se presentaron distintos titulares, memes y videos de casi todos los participantes de esta edición del programa. El uruguayo Bautista fue el más afectado y no pudo evitar emocionarse.
Una de las noticias que más impactó al cantante fue que el video de su canción “Ya no me duele” alcanzó las 12 millones de visualizaciones en YouTube. En el titular que le mostraron, se podía leer: “La canción de Bautista Mascia de Gran Hermano que se convirtió en tendencia en YouTube y Spotify: más de 1.500.000 reproducciones”.
A esto le siguieron otros dos titulares que no fueron del todo bien recibidos por el jugador, a juzgar por sus expresiones: “Bautista se bañó en Gran Hermano y se le vio todo: el video del que todos hablan” y “Denisse y Bautista tuvieron sexo en GH y rompieron un récord de la temporada”.
Al finalizar el video, el conductor del certamen les preguntó: “¿Y? ¿Es mucho, no?”. Al notar el estado del uruguayo, le consultó: “Bautista, ¿te emocionaste? ¿Con qué de todo? Es demasiado, ¿no?”.
El participante, con los ojos llenos de lágrimas, respondió: “Es un montón, Santi. Es un montón todo (...) Qué locura”. “Fue mucho tiempo, chicos. Muchos meses y muchas vivencias. Una vida acá pero un mundo que continuó afuera. Y la vida que les cambió”, reflexionó Del Moro.
Cómo ver Gran Hermano en vivo
El vivo de 24 horas se puede ver a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV. Las galas completas se emiten por Telefe y luego están disponibles en Pluto TV.
También hay una cobertura por streaming en Twitch y YouTube, disponible en Streams Telefe. Desde cualquier dispositivo se puede acceder a través de las aplicaciones Mi Telefe, Movistar TV, Flow, Telecentro Play, Movistar y DirecTV Go.