Esta semana se vivió el primer repechaje en Gran Hermano donde tres concursantes regresaron a la casa por votación del público. Una de las participantes fue Isabel De Negri quien, a pocos días de volver, recibió una dura sanción por parte del Big.
La sexagenaria incumplió una regla fundamental para los concursantes nuevos y el supremo le hizo un severo llamado de atención que podría conllevar a una eliminación en los próximos días.
La grave sanción que Gran Hermano le impuso a Isabel por incumplir las reglas
Desde el primer día que regresaron a la casa, Catalina, Isabel y Joel fueron alertados de una regla fundamental que no pueden incumplir. Los participantes tienen prohibido contar algún dato del exterior que pueda influir en el rumbo del juego.
Sin embargo, este martes Isabel rompió las reglas al brindarle información del afuera a Lisandro. Como parte de su estrategia, la sexagenaria se acercó a Licha y le dio un mensaje con datos del exterior.
“Acordate de la película ´No todo es lo que parece´. Pero usá la cabeza por favor te lo pido. Es un mensaje”, le dijo Isabel al joven de Lomas de Zamora
Lisandro se dio cuenta de la actitud de su compañera y le advirtió que no se arriesgara a dar mensajes de afuera. Sin embargo, la participante desafío las reglas y movió los labios pronunciando “Mili”, el cual es el nombre de la novia de Licha.
Al comprender que se trataba de un mensaje de su novia, Lisandro le insistió a Isabel para que no incumpliera las reglas, a lo que ella le dijo “No es un quilombo, es un mensaje”.
La actitud de Isabel tuvo graves consecuencias y, debido a que rompió la regla más importante tras su regreso, Gran Hermano la dejó en evidencia frente a toda la casa y le aplicó un severo castigo. Esta semana Isabel:
-Quedó nominada
-No podrá votar
-No podrá ser salvada por el líder
Además, el Big le advirtió que prestará mucha atención a sus conversaciones con los demás jugadores y, si llega a romper las reglas nuevamente, será expulsada inmediatamente.
Han pasado sólo dos días desde que regresaron tres participantes a la casa y cada día se les hace más díficil no comentar acerca del exterior, arriesgándose así a recibir duras sanciones o, en el peor de los casos, a ser expulsados.