Las redes sociales explotan cada vez que Chayanne publica retratos al lado de sí mismo de su familia. Si bien es su hijo Lorenzo Valentino Figueroa, el que muchas veces ha sido destacdo por su parecido al cantante, su hija menor no se queda atrás.
La simple presencia del hijo del artista puertorriqueño de 55 años ha relegado por momentos la relevancia que su hermana menor, Isadora Sofía, a quien también el cantante ha presumido en su perfil de Instagram.
Tanto Isadora, como Lorenzo son producto del matrimonio de Chayanne - Elmer Figueroa Arce-con la ex reina de belleza venezolana Marilisa Maronesse. La joven nació en diciembres del año 2000, tres años después que su hermano.
La joven de actualmente 22 años de edad, no tiene un perfil tan bajo como el que pudiera pensarse, ya que en redes sociales ya acumula más de 480 mil seguidores, gracias al novedoso contenido que suele publicar, acerca de sus viajes y su carrera como cantante.
A pesar de su corta edad, Isadora ya se ha independizado e incluso, antes de que su prima, la influencer y también cantante Lele Pons, contrajera matrimonio, solía vivir con ella en las ciudades de Los Ángeles y Miami.
Por medio de los diversos testigos de su trabajo, Isadora Sofía ha demostrado haber heredado todo el talento y la belleza de su padre, ya que en Spotify ya acumula más de mil oyentes mensuales en tan solo poco tiempo de haber lanzado su proyecto.
Por último, cabe mencionar que la exitosa hija de Chayanne concluyó en 2022 sus estudios universitarios y es una apasionada del fitness, lo que la ha llevado a tener un físico de envidia. A su vez, como si faltara algo, tiene su propia productora musical (Mariposa Music es el sello discográfico que creó ), llevando al más alto nivel su deseo de seguir los pasos de su papá.