Antonia, la hija del expresidente de la Nación, Mauricio Macri y Juliana Awada, incursiona en el mundo de la alta costura como modelo para una marca de ropa dirigida a jóvenes preadolescentes y adolescentes.
Con solo 11 años - cumplirá 12 años en unos días-, Antonia dio sus primeros pasos en la industria de la moda al posar para una firma nacional, luciendo atuendos muy modernos y con estilo.
Según se sabe, la heredera menor de la ex Primera dama , que cursa sexto grado en el Liceo Francés, participó en una audición y fue seleccionada para ser la imagen de la campaña de Primavera/Verano 2023/2024 de una conocida firma de ropa.
En las sesiones fotográficas, Antonia, modeló conjuntos de verano con gran estilo. Vistió una remera corta de manga larga en blanco y burdeos con estampados en la parte delantera, que combinó de manera armoniosa con una minifalda, creando un atractivo contraste.
Además de posar para las fotos, Antonia Macri también genera contenido digital para las redes sociales de la firma. En algunos videos, se la ve participando en desafíos divertidos y populares junto a otras modelos jóvenes, mientras muestra sus conjuntos preferidos.
Siguiendo la línea de muchas influencers de la industria, como la ex Gran Hermano Julieta Poggio o Cande Tinelli, hija de Marcelo, la hija de Mauricio Macri también ha adoptado el estilo Barbiecore.
En uno de los contenidos creados, Antonia lució un look muy moderno con una remera corta de manga larga en un llamativo color fucsia y unos pantalones de mezclilla cargo en negro total, demostrando su excelente sentido de la moda.