Mirtha Legrand, la icónica conductora de los almuerzos con famosos asistió a votar aunque está eximida por tener más de 70 años. La “Chiqui” se dirigió a la escuela asignada y luego dialogó con los medios que se presentaron.
Con un look extravagante de color celeste, un pañuelo a tono, joyas y lentes de sol, la diva afirmó que tiene pensado llamar al candidato presidencial que gane: “Probablemente lo llame”.
Por otro lado, la conductora votó muy rápido ya que no demoró nada dentro del cuarto oscuro. Frente a esto, remarcó: “Es que ya sabía a quién iba a votar, no hubo dudas”. A la vez, confesó que la mesa fue “muy amorosa, fueron todos divinos”.
Tras esto, le consultaron si se encuentra contenta con las mesazas, el nuevo ciclo que conduce por la pantalla de El Trece, a lo que respondió: “Están muy buenas. Anoche estuvo muy buena”.
En relación con su programa, le preguntaron por el divertido momento que protagonizó junto a Luciana Salazar, cuando le hizo una pregunta punzante: “¿De qué vivís vos?”, a lo que la modelo respondió: “¿De qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas... Ahora estoy viviendo de mis ahorros”. Ante esto, Mirtha se limitó a reír por la pregunta y respondió: “¡No contestó!”.
Luego, remarcó la importancia que es para ella cumplir el deber como ciudadana: “Es una alegría votar, me encanta. Yo tengo edad para no votar, pero lo sigo haciendo”. Y aclaró: “Sólo falté una vez por motivos personales”.
Respecto a la vuelta de Susana Giménez al país, quien no votó en las PASO, pero ahora regresó para sufragar en las elecciones generales y como excusa del cumpleaños de su hija Mecha Sarrabayrouse, Mirtha fue consultada sobre si tuvo algún diálogo con su colega respecto a las elecciones, o si hubo algún intento para convencerla de que vote.
“Recién me mandó un WhatsApp”, reveló Legrand. “Me preguntó ‘¿Quién te parece que va a ganar?’, y yo le pregunté a ella”, agregó.