Natacha Jaitt murió el 23 de febrero del 2019 y desde entonces hay incertidumbre sobre su muerte. La familia de la modelo, precisamente su hermano Ulises Jaitt, asegura que a su hermana la mataron por lo que pedirán la exhumación de su cuerpo para conocer las causas de la muerte.
El notero de A La Tarde buscó al conductor y le consultó sobre el proceso que afrontarán. “Esta pericia esta falseada para contar una historia que no fue”, resaltó Ulises.
Además, aseguró que “no respetaron el protocolo, mi duda está en si la envenenaron”. En tanto que sembró dudas sobre la causa sobre la información oficial que brindaron acerca de la muerte de su hermana.
“La médica legista que yo fui a buscar para que analice la autopsia de Natacha encontró algo gravísimo, porque a ella le aparece una miocardio fibrosis”, contó.
“Llamativamente... porque le mostré unos estudios que yo tengo del corazón, tres meses de la fecha de su muerte, y está en perfectas condiciones el corazón. Tengo estudios de un Eco Doppler que dice que no hay cardiopatía evidente y también un electrocardiograma”, explicó Ulises.
“La perito lo hizo ver por un cardiólogo de su equipo, y le confirmó que esto no puede haber pasado, que si apareció una miocardio fibrosis, tenía que haber saltado en los estudios del corazón, que yo tenía, de tres meses antes... cuando a Natacha le hicieron una batería de estudios, por un control de salud”, indicó.
Habló el abogado de Ulises Jaitt y aseguró que a Natacha Jaitt la mataron los servicios
Luego en el programa de AméricaTV habló Gustavo D’Elía, abogado de Ulises Jaitt, y dejó en claro que para él y el hermano de la exvedette: “Hablar le costó la vida a Natacha”.
Al mismo tiempo que deslizó que “hubo una manipulación de la autopsia” por lo que van a pedir una necropsia.
Lo que más llamó la atención de todos en el estudio fue que el abogado apuntó directamente sobre los servicios de inteligencia y los culpó de la muerte de Jaitt. “La mataron los servicios”, dijo casi con total seguridad.