El próximo domingo es 24 de diciembre y todo el mundo festeja la víspera de Navidad. Es para esta ocasión que el canal Telefé ha preparado una increíble sorpresa de la mano de Abel Pintos y para todos los argentinos.
El famoso cantante ha tenidoun gran año formando parte de dicho canal ya que fue uno de los jurados del reality de talentos llamado “Got Talent Argentina”. Además, llevó a cabo varios espectáculos que todos sus seguidores pudieron disfrutar. En esta ocasión, el artista está preparando una sorpresa navideña dedicada a sus fanáticos.
Para devolverle solo un poco de lo mucho que sus seguidores le entregan cada día y en cada ocasión que el cantante brinda un show, Abel decidió trabajar en una sorpresa navideña junto a Telefé.
Este domingo 24 de diciembre a las 22 horas, Telefe presenta “Abel en Navidad”. La emoción y la música se unen a los mejores deseos. Compartirá esa noche tan especial con el concierto del creador de “La Llave”, en el marco del Festival America Rockstars. Un espectáculo imperdible realizado en Montevideo, Uruguay, ante 40 mil personas.
En este 2023, Abel cumplió el sueño de lanzar el álbum “Alta en el cielo”, que incluye ocho emblemáticas canciones patrias, obteniendo más de 30 distinciones y reconocimientos. Ahora, se prepara para encarar un 2024 lleno de sorpresas, empezando con presentaciones en enero en el Teatro Tronador de Mar del Plata con su espectáculo “Amores y Rarezas”.
Es el cierre de un año increíble para el exjurado de “Got Talent Argentina”, donde cautivó al público con sus comentarios hacia los talentos. Además, este acontecimiento se produce después de haber agotado dos noches en el estadio Vélez Sarsfield.
Abel Pintos emocionó a todos en Podemos Hablar
Andy Kusnetzoff volvió a la TV con el programa “PH: Podemos Hablar” a la pantalla de Telefe y trajo consigo una nueva sección en la que los invitados debían permanecer en silencio, mirándose a los ojos, tanto entre ellos como con otras personas. Este emotivo segmento contó con la participación del cantante Abel Pintos, quien se conmovió profundamente durante la experiencia.
El cantante explicó frente al conductor Andy Kusnetzoff: “Cuando pasó la anteúltima persona, con unos ojos bellísimos, no sé quién es, tuve la sensación de que tenía que encontrar a alguien ahí atrás, que no estaba reconociendo”. Esta persona resultó ser Jorge Quinteros, su manager desde hace casi 30 años.