Acusan a Furia de tirarle un objeto sagrado a Manzana en la cara y piden expulsión

En las últimas horas del miércoles en Gran Hermano, Nicolás y Sabrina le contaron al resto la grave agresión que habría tenido Juliana contra Federico, tras una fuerte pelea.

Acusan a Furia de tirarle un objeto sagrado a Manzana en la cara y piden expulsión
Furia lo habría agredido a Manzana

En Gran Hermano, esta vez una supuesta agresión por parte de Juliana “Furia” Scaglione hacia su compañero “Manzana” se lleva todas las miradas.

La tensión llegó a su punto álgido cuando varios participantes afirmaron que Furia lanzó una hamburguesa al rostro de Manzana después de una acalorada discusión entre ambos.

El conflicto se desató en medio de la nominación de los concursantes, un momento ya de por sí tenso en la casa. Sabrina Cortez, al enterarse de la supuesta agresión, expresó su repudio de manera contundente: “Se mandó al muere, se canceló sola”.

Aunque hasta el momento no se ha hecho público un video que demuestre el momento exacto de la presunta agresión, Nicolás Grosman compartió su versión de los hechos con Sabrina.

Mientras lavaban platos en la cocina durante la madrugada, Grosman le preguntó a Sabrina: “¿Vos viste cómo revoleó la hamburguesa, vos viste eso?”. Ante esta revelación, Sabrina manifestó su indignación, utilizando la expresión: “Bolud... se mandó al muere, se canceló sola”.

Furia había compartido días atrás una experiencia personal, revelando que en cierto momento de su vida solo podía permitirse comprar arroz para alimentarse.

Esta revelación fue mencionada por Sabrina al criticar la supuesta agresión con la hamburguesa: “Yo si estoy afuera y veo que una persona, por más bien que me caiga, tira una hamburguesa y encima diciendo que le faltó comida en su vida”.

Furia y Manzana se dijeron de todo en Gran Hermano

“Colgarte de esa fama”, fue la acusación que desató la disputa entre ambos participantes en el living, llevando la hostilidad al límite. Manzana afirmó que iría de frente y que haría todo lo posible por sacar a Furia de Gran Hermano. Aunque ambos integrarían la placa final, la tensión estaba lejos de disiparse.

Luego de conocerse los resultados, Furia confrontó a Federico con fuertes declaraciones previas a una placa que prometía ser la más picante del reality. “¿Te vas a bancar que grite tu nombre? Tengo varios días para hacerlo. ¿Querías? La tenés adentro”, le espetó, generando un clima cargado de hostilidad.

En respuesta, Manzana no dudó en arremeter contra Furia, acusándola de ladrona y desencadenando así una feroz pelea. “Dale vení, dale vení”, gritaba el tucumano, mientras Juliana Scaglione lo acusaba de buscar cámara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA