Marcelo Tinelli, que hace semanas concluyó su conducción en el Bailando 2023 ya está pensando en la vuelta a la pantalla y por lo que aseguran será una “apuesta personal” debido a las deudas que tiene su productora.
Marcelo Tinelli volverá a la conducción después de terminar el reality de baile que consagró a Tuli Acosta y será con una nueva edición del programa LOL (Last One Laughing), que también tuvo de presentadora a Susana Giménez.
La información la dio Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, programa de Radio Mitre. La periodista adelantó que Tinelli será parte del ciclo: “El dato que me pasan es que Marce firmó el contrato a título personal, porque es un laburo de él, por supuesto, sin la intermediación de su productora”.
Enseguida aclaró los motivos de la decisión del conductor: “Algunos dicen para evitar cualquier... Lo voy a decir elegante. No voy a decir para evitar una posible inhibición de haberes, no. Voy a decir para sostener contabilidades paralelas”.
Calabró se refirió así a la deuda que afronta Tinelli, responsable de la productora LaFlia, que decidió no pagar los salarios correspondientes de los integrantes del elenco del Bailando 2023 que terminó a finales de enero.
Qué es LOL, el formato que tendrá de conductor a Marcelo Tinelli
Last One Laughing Argentina es un reality de competencia humorística que condujo Susana Giménez y el influencer Grego Rossello. El programa se estrenó el 16 de marzo de 2023.
En detalles, se trata de una falsa convivencia donde 10 famosos humoristas están encerrados durante un lapso de 6 horas y no se pueden reír. No se descarta que se modifique el tiempo de aislamiento o los modos, para hacerlos similar a una de las competencias directas: Gran Hermano.
En su momento, fue Susana la que aseguró que en LOL “los comediantes compiten entre ellos y deben hacer reír a sus compañeros hasta así eliminarlos. Quien resista la tentación, es decir, el que no se ría, se consagrará como ganador”.
Aún no se conoce el día ni horarios de debut de Tinelli frente a este nuevo formato, ni los humoristas involucrados.