Adriana Aguirre estrenó su primer tema musical que, no por cuestiones de ego, se llama igual que ella: “Adrianaaa”. Como toda una diva frente a las cámaras, junto a su amigo y cantante Pochin Mirkin, la exvedette sorprendió a todos con su nueva faceta y su videoclip dance pop, al estilo old school de discoteca, se llenó de comentarios.
En una canción de aproximadamente 3 minutos, el ícono sexual de los 80′ utilizó uno de sus momentos más recordados en la televisión: la pelea entre ella y Silvia Süller en uno de los almuerzos de Mirtha Legrand.
Adriana Aguirre cantante
En realidad, poco se puede hablar de la letra de la canción, porque en contenido lírico no abunda. Sin embargo, con distintos looks, uno más atrevido que el otro, Adriana Aguirre se mostró divertida y jugada con el joven cantante urbano. “No se para con nada”, se escucha decir a la mediática, en la canción que lleva su nombre.
Como en aquel encuentro en el que Silvia acusaba a Aguirre de haberse hecho una intervención quirúrgica, en la canción Adriana grita su propio nombre con euforia, tal y como lo hizo Süller en aquel momento viral.
Además, como dato de color, en el clip viral se lo puede ver a Ricardo García -su ex- al costado del set, realizando un aporte super original. Por otra parte, el influencer destacó que la exvedette argentina, aparece con un vestido confeccionado con fotos impresas, tal como usó Giselle Bündchen, veinte años atrás.