Isabel De Negri fue una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano debido a las actitudes y conflictos que tenía con sus compañeros. La sexagenaria abandonó la casa en la cuarta gala de eliminación pero este jueves se puso en duda los verdaderos motivos.
Agostina Spinelli contó que la concursante de Punta Alta tenía actitudes subidas de tono delante de las cámaras y despertó rumores de una posible expulsión.
Agostina contó lo que Isabel de Negri hacía en Gran Hermano y puso en duda su eliminación
Cada vez que un participante abandona la casa de Gran Hermano, es inevitable que los concursantes que siguen en juego no comenten acerca de su estadía en la casa, sobre lo que hacían y decían.
Este jueves, Agostina Spinelli recordó a Isabel de Negri, una de las primeras participantes en abandonar el juego y reveló una conducta inapropiada que tenía delante de las cámaras.
La policía confesó que Isabel bailaba con su cuerpo desnudo dentro de la habitación y aseguró que las imagenes quedaron registradas. “Yo no tengo pudor decía, y se daba vuelta. Quedaba en tet*s y en tortuga. Está grabado”, contó la policía
La anécdota de Agostina sorprendió a todos en la casa y Lisandro opinó que esa actitud pudo haber sido un motivo por el cual la sexagenaria abandonó la casa. “Entonces la sacaron por eso”, comentó el joven de Lomas de Zamora.
A pesar que en su momento se mostró a la audiencia que Isabel de Negri fue eliminada con la mayoría de votos, los comentarios de Agostina despertaron rumores sobre si se trató de una decisión del público o de Gran Hermano.
Tras los dichos de la policía, algunos seguidores del programa cuestionaron a la producción del programa por mostrar cierto contenido y censurar otros. “Entonces no nos muestran todo. A algunas las cuidan. En cambio a Furia le controlan todo”, comentó una usuaria en X.