Gran Hermano tuvo el pasado martes su última gala de debate, previo a la gran final que coronará al úndecimo campeón y la presencia de los panelistas y ex concursantes no pasaron desapercibidas. Una de las presentes y que sorprendió a todos fue Agostina Spinelli.
La ex policía estuvo toda la noche en su banqueta y cada vez que pudo habló. No obstante, tomó protagonismo cuando due consultada sobre su actualidad, sus planes a futuro y su vida sentimental.
Todo comenzó cuando el conductor Santiago del Moro le preguntó por su vida amorosa. “La que está muy enamorada es la señorita Agostina, ¿no?”, disparó el presentador.
Fue allí que quien comenzó también a explicar esta historia fue Gastón Trezeguet, quien expresó que “mucha ropa italiana tiene, hoy vino al programa con mucha ropa italiana y no sé quién se la estará trayendo”.
“¿Eh?”, le respondió desconcertada. “¿Cómo estás, Agos? ¿Bien?”, quiso saber Del Moro. “Excelente”, le contestó con una sonrisa de oreja a oreja. “Mucha ropa italiana tiene. Hoy vino al programa y tenía mucha ropa italiana. No sé quién se la estará trayendo”, lanzó Gastón Trezeguet.
Cuando las risas se apoderaron del rostro de la ex amiga de Furia, el mismo Trezeguet reveló el secreto. “Es Luifa, chicos, vamos a decirlo”. El futbolista Luifa Galesio, que juega en Italia, se consagró campeón del reality en el año 2016, cuando Gran Hermano se transmitía por América TV.
“¿Dónde se conocieron?”, preguntó Sol Pérez curiosa. “En el cumple de La Tora”, revelaron y de inmediato todos aplaudieron y felicitaron a la pareja.
Agostina se va a Italia junto a su nuevo novio
Entre los aplausos y felicitaciones, Agos fue consultada y luego motivada por sus compañeros sobre la posibilidad de viajar al otro lado del mundo y acompañar a Luifa en su vida deportiva. Ante esto, Spinelli admitió que dejará su casa y vida en Argentina pero no confirmó si será definitivo.
Luifa, de 31 años, confirmo que “el 16” - por julio-, debe sumarse nuevamente al FC Matese, equipo la quinta división de Italia, de la ciudad de Piedimonte Matese, en la región de Campania. De este modo, Agostina debera armar las valijas para el verano europeo.