Agustin Guardis, una de las figuras de Gran Hermano 2022 atacó a Telefe y reveló un detalle que muy pocos sabían sobre el detrás de escena. de una de las últimas polémicas de la actual edición.
Frodo, como fue llamado en el reality el actual panelista de Bendita, cuestionó los recientes manejos de la producción y aseguró que la nominación entre Juliana “Furia” Scalgione y Catalina Gorostidi estuvo arreglada.
En aquella eliminación del pasado lunes 8 de abril, la profesional de la salud abandonó la casa con más del 55% de los votos del público en su contra. Esto llamó fuertemente la atención de los seguidores del programa, especialmente porque las encuestas y las redes sociales sugerían lo contrario. En este contexto, Guardis soltó un dato letal.
Según Santiago del Moro, hubo un total de 9 millones de votos, cifra que superó ampliamente la final de 2022, en la que ganó Marcos Ginocchio. Agustín Guardis puso en duda esta cifra y opinó, contundente: “Es inchequeable. En un país donde está todo devastado, que la gente siga gastando un montón de guita”.
En esta misma línea, agregó que “si bien es cierto que más de una persona puede emitir más de un voto, parece raro que hayan votado tantas personas”. “Si bien es una placa importante, es muy raro. Puede ser que esté manipulada esa cifra”, reflexionó.
A su vez, Guardis sostuvo que “es raro”, ya que “uno o dos millones de votos es lo que hay en una gala” normalmente. “Ese número es re dibujado. Como mucho votaron 3-4 millones de personas.
Las mayores unificaciones de Furia metieron 1,5 millones de votos entre todas. ¿De dónde salieron todos los otros para que de ese porcentaje? No cierran por ningún lado los números”, cerró siendo muy apoyado por los fans del certamen.