Agustina Gandolfo lleva varios días instalada en Mendoza junto a sus hijos, Nina y Theo Martínez. La influencer y empresaria llevaba un tiempo sin regresar a su provincia natal, por lo que optó por que esta visita sea más larga que las anteriores, para poder disfrutar de su familia y de pasar tiempo con sus amistades.
La mendocina compartió recientemente cómo fue su domingo junto a sus padres y sus hijos y revolucionó Instagram con sus fotos y videos. Es que Agustina mostró los viñedos que tienen con Lautaro Martínez en Mendoza, su vino, pero también cómo se las ingenió para dormir a su hijo mientras lo paseaba por sus tierras.
“Nuestro lugar feliz”, escribió Gandolfo al pie del carrete que eligió especialmente para compartir con sus millones de seguidores donde mostró algunas de las instantáneas de su domingo familiar en Las Compuertas, distrito ubicado en el departamento Luján de Cuyo donde tienen sus viñedos y donde producen su vino.
El domingo de Agustina Gandolfo y sus hijos entre viñedos mendocinos
Allí el padre de Agustina preparó un asado y no faltó el mate, las risas y las fotos entre los viñedos, con la montaña mendocina como paisaje principal de las postales que la mendocina tomó como recuerdo de un día especial en su tierra natal.
Por supuesto que el look de la joven no fue casual, para la ocasión Agustina eligió un jean cargo, tiro alto y con bolsillos, el que combinó con un top, también de jean que dejó sus hombros al descubierto. Al look sumó unos anteojos de sol negros, bijouterie y un cinto marrón que le daba el toque.
En el mismo posteo, Agustina mostró que paseó a Theo dormido por los viñedos en una carretilla y terminó la publicación con la presentación de su vino Cittanina, un malbec 2022 de etiqueta negra y dorada. Y el mismo vino con otra presentación en los colores blanco, azul, negro y dorado.