Agustina Gandolfo compartió un video en sus historias de Instagram que paralizó el corazón de más de uno. Se trata de un clip que sacó de una de las cámaras de seguridad de su casa en la que se puede ver cómo salva a su hijo de la que podría haber sido una desgracia.
Theo, el hijo menor de la mendocina y de Lautaro Martínez, tiene tan solo un año y está en la etapa de plena exploración, ya que puede andar solo por su casa. Es por eso que Agustina está detrás de él para cuidarlo de cerca y evitar algún accidente doméstico que podría ocurrir, como pasa siempre con los niños de esta edad.
“Theo infartándome parte mil”, escribió la empresaria en el video en el que se lo ve al pequeño ingresar al vestidor de su padre y luego se dirige directamente a un espejo que está apoyado sobre la pared, al final de armario, que es como un pasillo.
Gandolfo salvó a su hijo de que un enorme espejo le caiga encima
El instinto del niño fue ir a tocar el espejo, pero al no estar sujeto a la pared, casi se le cae encima de él. Fue en ese momento que Agustina aparece en escena y alcanza a atajarlo antes de que caiga sobre su hijo.
Inmediatamente, la esposa del campeón toma al niño en sus brazos por el susto que provocó en ella la escena, pero queda claro que el niño en ningún momento tuvo miedo ni percibió la maniobra que su madre hizo para salvarlo.
La cámara de seguridad que colocaron en uno de los extremos del vestidor, donde el futbolista tiene ordenada su ropa en cajones y perchas, pero también todo el calzado, permitió ver a la perfección la situación.
Es que Agustina apareció a tiempo en el cuarto ya que el vidrio podría haber aplastado al pequeño por el gran tamaño del espejo y podría haber sido una desgracia, la que por suerte no fue. De esta manera, quedó como una anécdota que ella luego compartió en sus redes con sus millones de seguidores.