Quizás sin quererlo, Carolina Pampita Ardohain se metió de lleno en el centro de la polémica, en lo relacionado con la disputa entre la China Suárez y Wanda Nara. Aunque la modelo intentó mantenerse al margen de los conflictos, especialmente considerando su pasado con la actriz, un comentario suyo durante una entrevista reavivó viejas tensiones entre ambas. Acto seguido, la exintegrante de Casi Ángeles no dudó en apuntar severamente contra Pampita.
El comentario por parte de la China fue dado a conocer por Ángel de Brito en sus historias de Instagram. “Cayó Pampita”, anunció el conductor de LAM, quien previamente mostró un filoso mensaje que la artista le habría enviado a Nara luego del saludo de cumpleaños de su hija Rufina a Francesca. “Parece que le jodió escuchar a Pampita decir que no robaba maridos y le recordó los cuernos a (Martín) Barrantes con (Benjamín) Vicuña”, agregó el periodista, ampliando el alcance del enfrentamiento.
De esta manera, la reacción de la China no se hizo esperar. De acuerdo a lo revelado por Ángel, la cantante respondió con dureza en su círculo de mejores amigos en redes sociales, donde lanzó un comentario que rápidamente se viralizó ante los usuarios. Junto a una imagen de la famosa frase que utilizó la modelo en su entrevista en El Observador, en la que aseveró “yo no le robo el marido a nadie”, la actual pareja de Mauro Icardi lanzó: “No, solamente fuiste la única mujer en perder un juicio por adulterio en Argentina”.
Sus palabras no solo marcaron un ataque directo, sino que desenterraron el turbulento pasado que ambas compartieron años atrás, cuando se dio el inicio del romance de Vicuña con Carolina en 2004 cuando ella estaba en pareja con el polista. Cabe recordar que la declaración de Pampita tuvo lugar durante una charla distendida con su amiga Barbie Simons. Desde Punta del Este, donde Carolina respondió a preguntas sobre moda y estilo.
En un momento de la entrevista, Simons le preguntó: “Si pudieras robar el closet de alguna celebrity internacional, ¿el de quién sería y por qué?”. Pampita, fiel a su tono tranquilo, respondió sin dudar: “Yo soy bastante formal. Me parece que el de Victoria Beckham. Es súper clásica, me gusta esa ropa que te dura para siempre, con los colores neutros y seguro tiene mucho cashmere, buena sastrería”.
Sin embargo, el comentario que siguió fue el que encendió las alarmas. La entrevistadora, entre risas, sumó: “De paso, también le robamos el marido, a David”. La respuesta de su invitada, rápida y directa, fue la que desató la polémica: “No, yo no le robo el marido a nadie. Pero el closet, Victoria…”, lanzó. Para muchos, las palabras de la presentadora fueron más que una respuesta casual y escondían un mensaje dirigido a la China, quien fue señalada como la tercera en discordia en su ruptura con el actor chileno.