El jueves por la noche, uno de los restaurantes más exclusivos de la Costanera, fue testigo nuevamente de un encuentro que dio que hablar. En un rincón reservado del lugar, Pampita, la China Suárez y Mauro Icardi cenaron muy cerca unos de otros, lo que no pasó desapercibido para los presentes.
Pampita, siempre radiante, llegó a Gardiner acompañada por su pareja actual, el polista Martín Pepa. Según contó Yanina Latorre en sus redes, la modelo se sentó en una mesa cercana a la mesa de la China y a la de Mauro, quienes fueron por separado con amigos, como el jueves anterior.
Mauro Icardi, sorprendió con su presencia en el lugar, justo una semana después del escándalo con Wanda Nara, ya que apenas días atrás se sometió a una operación de rodilla. En plena recuperación, el futbolista se mostró en la noche porteña, ya que tenía un cumpleaños en ese restaurante.
“Icardi en un cumple de un amigo NL. La China reservó mesa para ir con una amiga. En Gardiner pusieron seguridad, no quieren el quilombo del jueves pasado. Esperan que no vaya Wanda”, contó la panelista de LAM a través de sus redes al comienzo de la noche.
Luego, agregó: “Mamaaa poné los videos. Llegó Pampita con el novio, sentaditos en la mesa de al lado de Mauro. La China a dos mesas de Mauro”.
A diferencia de la semana anterior, no hubo conflictos, ya que la modelo y la actriz se mostraron recientemente en un evento y dejaron en claro que hay una relación cordial por sus hijos, que son hermanos.
Los tres fueron al mismo boliche y se cruzaron en la VIP
Pero la noche no terminó ahí, ya que después de cenar “fueron todos a Tequila. Mauro, la China, Pampita y la mar en coche. Una noche tranquila, mucha seguridad, pero no fue Wanda. No hubo escándalo”, dijo Yanina.
Si bien no fueron todos juntos, sino por separado, nuevamente terminaron la noche en el mismo lugar y en la VIP del reconocido boliche, que está al lado del restaurante. Pero, según informó Latorre, ahí sí la China estuvo en la mesa de Mauro Icardi.