Durante el fin de semana, la salud de Alberto Cormillot generó preocupación en su círculo íntimo y en el ámbito del espectáculo. El reconocido médico nutricionista fue ingresado de urgencia en una clínica porteña durante la noche del viernes por una importante descompostura.
Este lunes, para suerte del médico, recibió el alta de los médicos que en ese momento lo atendieron. En ese lugar, había recibido atención médica mediante hidratación para tratar la descompostura y algunos estudios clínicos.
Una vez dado de alta, Alberto se comunicó rápidamente con Teleshow para llevar tranquilidad a todas aquellas personas que estaban al tanto de su mal rato en la clínica. Para demostrar su buena evolución en el cuadro de salud, mandó un audio al medio y dijo “¡¡¡Ya estoy mejor!!!”.
Por otro lado, quien no se perdió la oportunidad de demostrar su contento por la situación fue Estefanía Pasquini. La esposa de Alberto Cormillot y madre de su hijo Emilio comunicó la noticia más esperada: “Por suerte, nos vamos de alta”.
El médico también se tomó su tiempo para comunicarse con sus colegas de Radio Mitre y les agradeció por la preocupación por su salud. También a través de un audio, comunicó: “Les agradezco mucho, todos me preguntaron cómo estaba. Estoy fenómeno, me estoy yendo de alta”.
Sin ganas de esperar para volver al ruedo de sus trabajo, Cormillot anunció que estaba ansioso por volver al trabajo y dijo: “Confío en que mañana pueda estar con ustedes”.
Qué le pasó a Alberto Cormillot
En paralelo a lo dicho en un principio por Cormillot y su esposa, Pasquini habló acerca de la nutrición del mismo y comunicó los detalles sobre el cuadro que presentó en la clínica. Al parecer, se habría tratado de un cuadro viral.
“Emilio tuvo una descompostura, yo estuve con vómitos y descompuesta y Alberto está con lo mismo. El tema es que él tiene un gen que cualquier descompostura o problema intestinal evoluciona peor que cualquiera”, señaló a los medios de comunicación.