Tras agotar en pocas horas las entradas para el 5 de mayo de 2023, el multipremiado cantante español Alejandro Sanz anunció ayer una nueva función en el Movistar Arena para el próximo 6 de mayo.
Será en el marco de su gira “Sanz en vivo”, con la que sellará una nueva visita al país con un paso el 1 de mayo en La Plaza de la Música de Córdoba y el 3 en el Teatro Metropolitano de Rosario, para continuar el 5 y 6 en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.
Las entradas para el 6 de mayo estarán disponibles desde hoy a las 17 a través de www.movistararena.com.ar.
De esta manera, Argentina se incluye dentro del recorrido internacional de “Sanz en vivo”, que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 entre México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España.
En más de dos horas, Sanz hace un repaso por los grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita” que conviven en el repertorio con otras de su último álbum de estudio titulado “Sanz”.
El madrileño, quien obtuvo recientemente su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood y una designación como Hijo Predilecto de Andalucía, comenzó con su gira en junio pasado con 17 conciertos en 13 ciudades dentro de una recorrida que terminó siendo la más exitosa en España de los últimos dos años.
Ahora se espera que su llegada al país sea uno de los grandes sucesos del 2023.