Alexander Caniggia volvió a ser el centro de la atención en redes sociales luego que lanzó algunos posteos en contra de Franco Colapinto, el joven piloto argentino de Fórmula 1 que es furor no solo por su destreza al volante sino también por su simpatía en redes y en las entrevistas que le hacen los distintos medios.
Lo llamativo fue que, sin que exista una discusión o enfrentamiento previo, Alex sorprendió a sus seguidores al escribir en la plataforma X (antes Twitter) en contra del piloto: “Todo bien con @FranColapinto, pero como lo están inflando al chico, hasta acá humo”.
Con este comentario, Alex Caniggia dejó claro que, en su opinión, el éxito y la fama del joven piloto es sobredimensionado, sobre todo por la prensa, y provocó una ola de reacciones entre quienes siguen a ambos.
El mensaje generó una respuesta inmediata por parte de los fanáticos de Colapinto, quienes salieron en defensa del corredor, al reconocer sus logros tras su reciente salto a la Fórmula 1, por lo que es considerado uno de los grandes talentos argentinos del automovilismo en años.
Alex Caniggia, irónico en redes ante las críticas
Sin embargo, lejos de retractarse, Alex volvió a la carga con otro mensaje que disparó aún más la controversia. “Acuérdense que la crítica solo viene de un muerto de hambre con vida de mierda y barat nada, solo eso jajajaja”, escribió el mediático en un tono irónico y provocador, el suele utilizar en redes en redes.
La postura de Alex sorprendió a muchos, ya que no existe un historial de conflictos entre él y Colapinto. “Si te inflaron a vos que sos un inútil imagínate a un pibe útil y deportista”, le respondió una usuaria y varios coincidieron con este mensaje.
El influencer recibió comentarios en contra de su postura en redes y él no dudó a la hora de responder algunos de los mensajes, pero siempre con un tono sobrador que los usuarios no toleraron.