Alexis Mac Allister y Ailén Cova fueron juntos al casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia. Tras la polémica, el mediocampista se mostró con su nueva novia, por quien dejó a su ex, Camila Mayan, y así blanquearon su relación públicamente.
Sorprendió que en la foto que se tomaron los jugadores de la Selección Argentina con sus parejas, en primer plano aparecen Mac Allister y su novia, posando junto a los novios en un día tan importante.
La foto la subió el Dibu Martínez y luego varios replicaron las imágenes en sus respectivas redes sociales. Además, Ailén se mostró muy compinche con Paloma, la pareja de Nicolás González, y hasta posó con otras parejas de los futbolistas.
La cuenta de IG @gossipeame subió una imagen de Agustina Gandolfo junto a las novias y esposas de los campeones del mundo. Y al respecto comentó: “Mientras Ailén Cova re comparte foto con las mujeres de los jugadores de la selección en el casamiento de Agus y Lautaro Martínez... Ojo que si no clavaba hombro quedaba medio afuera de la foto”.
Si bien no es la primera vez que se los ve juntos, son las primeras fotos oficiales en las que deciden mostrarse, luego de que el jugador fue criticado por haber dejado a su novia de años casi de un día para el otro para estar con su mejor amiga.
Camila Mayan y sus contundentes posteos tras el blanqueo de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
Mientras Alexis Mac Allister y Ailén Cova se mostraban juntos en el casamiento de Lautaro Martínez y la mendocina, Agustina Gandolfo, Camila Mayan subió contundentes posteos a sus redes. En Instagram, la joven que es influencer mostró su reencuentro con Kim, la perrita que compartían con el futbolista.
Tras la separación, Kim se habría quedado con Mac Allister, pero este lunes viajó a Buenos Aires para reencontrarse con Camila. En sus historias, compartió videos y fotos del momento en el que recibía a su mascota, a quien trataban como una hija y el reencuentro emocionó a todos.
“Llegó la reinaaaa”, escribió Mayan en su historia sobre el video en el que se puede ver la emoción de ambas por volver a verse.