Alfa reingresó a la casa de Gran Hermano y su estadía, esta vez como visita, no resultó como él y la producción esperaban. Es que el exjugador mantuvo fuertes cruces con algunos participantes y barajaban la posibilidad de que lo expulse, pero antes de que esto ocurra decidió irse.
Walter Santiago tuvo comentarios desafortunados para con Manzana y con algunas de las chicas, quienes se sintieron incómodas. Además, brindó información del afuera, algo que tenía prohibido, y en redes pidieron insistentemente su expulsión.
Finalmente el miércoles, previo a que comience la gala de nominación, Alfa dejó la casa. El polémico personaje de GH se fue por la puerta grande con su valija y tras dejar la casa más famosa del país, quedó internado.
En su corta estadía en el reality manifestó descompostura general, dolores de cabeza y hasta le comentó a Furia que sentía que tenía fiebre. Sin embargo, el diagnóstico que le dieron en la clínica fue arritmia.
“Alfa estaba dentro de la casa con una ARRITMIA. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas”, informó el periodista Ángel de Brito a través de sus redes.
Qué es la arritmia
Latidos anormales del corazón, ya sea irregulares, demasiado rápidos o demasiado lentos. La arritmia cardíaca ocurre cuando los impulsos eléctricos del corazón no funcionan correctamente.
Una arritmia cardíaca puede hacer que tengas una sensación de aleteo, palpitaciones fuertes o latidos cardíacos acelerados. Algunas arritmias son inofensivas. Otras pueden causar síntomas que ponen en riesgo la vida.
Es posible que no se presenten síntomas. El tratamiento puede incluir fármacos antiarrítmicos, procedimientos médicos, dispositivos implantables y cirugía.