Alfa es de los participantes que ganó mayor popularidad con su paso por Gran Hermano. El exparticipante generó polémicas en la casa más famosa del país, pero también una vez que salió del reality, sobre todo cuando blanqueó su relación con la periodista, Delfina Wagner.
La joven es 40 años menor que él, sin embargo asegura estar enamorada de Walter Santiago. Ambos se muestran juntos en eventos y programas a los que el exjugador asiste por contrato y, por primera vez, subieron una foto juntos a las redes.
La pareja fue a cenar a una conocida parrilla de Buenos Aires, donde fueron invitados. Allí, se tomaron una selfie que compartieron con sus seguidores, en un posteo colaborativo y les llovieron las críticas.
“Cena en parrilla Don Benito, gracias por la invitación”, fue lo que se limitaron a escribir al pie del posteo que cosechó más de 20.800 “me gustas”.
Si bien muchos apoyaron esta relación, fueron más quienes criticaron la diferencia de edad que hay entre ambos, ya que ella tiene 20 y él 61. Aunque a ninguno de los dos eso les parece relevante y apuestan por su relación.
“Primero la trampa después el queso”, “De qué cosas hablarán, de política? Economía? Anécdotas de alfa q solo el sabe jajaja”, “Che posta son pareja?”, “Argentina, el manicomio a cielo abierto más grande del mundo”, “Que alguien se arriesgue a decir cuánto le dan a esta pareja? Igual disfrutarán lo que tengan que disfrutar”, “Que locura”, fueron solo algunos de los comentarios que les dejaron.
Alfa demandará a Juan Reverdito, su excompañero de Gran Hermano
La mala relación entre Alfa y Juan Reverdito inició adentro de la casa de Gran Hermano. Pero una vez que se encontraron los dos afuera, continuaron los conflictos y se incrementaron, a tal punto que Walter evalúa denunciar al taxista.
Reverdito tildó a Alfa de “degenerado” por su relación con Delfina Wagner y por esa situación Alfa aseguró que le iniciará una demanda. “Me aguanté muchas hasta ahora. Esta es la gotita que rebalsó el vaso. Juan Reverdito va a tener que ir a la Justicia por acusarme de degenerado”, dijo en diálogo con PrimiciasYa.
“Cualquier persona tiene que saber que cuando tiene un micrófono delante y hace declaraciones y acusaciones infundadas, se tiene que hacer cargo”, siguió.
“Va a tener que ir a un juez a pedir perdón. El que roba tiene que pagar, el que mata tiene que pagar, el que estafa tiene que pagar, y el que acusa sin fundamento también tiene que pagar”, sentenció.