Una nueva entrega del Balón de Oro tuvo lugar este lunes en Teatro du Chatelet de París, Francia. Lionel Messi, Julián Álvarez, Emiliano “El Dibu” Martínez y Lautaro Martínez, fueron los jugadores de la Selección Argentina, invitados por su desempeño en los clubes a los que pertenecen, como así también en el último mundial.
La gala comenzó a las 15 –hora argentina– y, si bien hay una lista de 30 preseleccionados para ganar el Balón de Oro, se espera que el galardón se defina entre el crack argentino, Kylian Mbappé y Erling Haaland.
Los jugadores de la Scaloneta fueron acompañados por sus parejas y, en el caso de Messi, también por sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro Messi. Todos pasaron previamente por la alfombra roja y lucieron los looks que eligieron especialmente para la ceremonia.
El “total black” fue lo que más se vio en la fiesta, al menos fue lo que eligieron Antonella Roccuzzo y las parejas de Julián Álvarez, Emilia Ferrero, y Amanda, del Dibu Martínez. Todas fueron combinadas con los futbolistas, quienes estaban nominados al Balón de Oro 2023.
Quien marcó la diferencia entre las parejas de los futbolistas argentinos fue la esposa de Lautaro Martínez, la mendocina Agustina Gandolfo. La empresaria apostó por un vestido verde de transparencias, uno de los colores de esta temporada.
También estuvo presente, Kylian Mbappé, futbolista francés que se desempeña como delantero en el Paris Saint-Germain y quien fue la gran figura de Francia, en la final del mundo que jugó contra Argentina. Además, se lo vio en la “red carpet” al exfutbolista británico y copropietario del Inter de Miami. David Beckham.
Emiliano Martínez fue elegido como el mejor arquero del mundo
El guardametas de la Selección Argentina y el Aston Villa, Emiliano Martínez, se quedó con el premio a mejor arquero del mundo en la gala del Balón de Oro que organiza la revista France Football.
Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!