Alma, la hija de Ezequiel Cwirkaluk, nombre real de “El Polaco”, uno de los cantantes más famosos de cumbia en el país y Valeria Aquino, cumplió 9 años. La fiesta se realizó este lunes por la tarde en City Bell.
Alma es su segunda hija, ya que el intérprete de cumbia tiene dos más: Sol (16), cuando estaba en pareja con Karina, la Princesita, Alma y Abril, que nació el año pasado, fruto de la relación de El Polaco con Barby Silenzi.
Para agasajar a Alma, El Polaco y Valeria decidieron compartir fotos del festejo donde se puede ver a la expareja festejando muy felices. Hubo juegos, un toro mecánico y stand de glitters. Sin dudas una celebración digna del cariño que el cantante tiene por ella.
La cumpleañera lució un hermoso vestido blanco haciendo juego con un tapado del mismo color. En las imágenes que compartieron se puede ver a la pequeña festejando su cumpleaños junto a su familia y amigos. También le cantaron el feliz cumpleaños a la madre del cantante.
El Polaco se mostró muy feliz y agradecido. En una foto dejó ver mucho del cotillón y la decoración de la fiesta que estuvo ambientada en los colores de la bandera y con Messi como protagonista. El artista agradeció a los organizadores de eventos “Por el tiempo y el amor que le pusieron al cumple de Alma, la torta es una cosa de locos”, aseguró.
Cabe destacar que la felicidad de todos los presentes se podía notar, sobre todo el de la niña que abrazaba la copa del mundo y había un Messi gigante que animaba a todos y como era de esperar estuvo en muchas fotos.
Los globos fueron celestes y blancos, había pelotas de fútbol y escudos de la AFA por todos lados. No se puede dudar que la pasión que despertó el mundial y el hecho de ser campeones contagió a todos y no se terminan las ganas de celebrar con esta temática.