“Un proyecto nucleador de amistad, expresión, liberación sonora, y sueños”. Así definen sus integrantes a la Old Brand N°4, banda que se presenta esta noche en el Teatro Imperial de Maipú (tickets en entradaweb.com). Esta plataforma es, dicen, una expresión viva: “La música es una caricia en el alma, nunca ni solo ni a solas, siempre compartida y convidada”.
La banda se forma con el objetivo de poder llevar al vivo los temas publicados por el proyecto musical creado por Javier Soriano, Lucas Mendoza y Gunter Kauwertz. En su formación actual, ellos son: Gustavo Ojeda como vocalista principal y guitarra acústica, Pablo Manino en el bajo, Diego Nebot en la guitarra y Lucas Mendoza en batería.
Este cuarteto rockero se propone darle un aire siempre nuevo a las canciones que ya tienen publicadas en plataformas digitales como Spotify (invitan a seguirlos en este servicio). Para ello se valen no solo del amor incondicional por el rock, sino también por trayectorias bien cimentadas, puesto que vienen de participar en otros proyectos.
“Y además de la experiencia musical, compartir la amistad y, por qué no, una copa de vino”, agregan en su descripción.
“La idea es cumplir este sueño con una propuesta musical audiovisual y compartir con el público esta obra, que se gestó, se gesta y seguirá produciendo contenido. La alegría, la dedicación, el tiempo compartido, un verdadero lujo en estos tiempos. Apostar a lo colaborativo, invirtiendo energía, para lograr una comunicación sonora, abrazados en el placer musical”, celebran.