Esta semana, Luis Miguel llegó a Argentina para dar inicio a su gira mundial 2023. El jueves por la noche, El Sol de México ofreció su primer espectáculo en el Movistar Arena de Buenos Aires, ante una multitud de seguidoras que vibraron con cada uno de sus clásicos temas.
En medio de todo lo relacionado con la música, muchísimos medios de comunicación han sacado a la luz distintas temáticas respecto al cantante ya que es una de las voces más reconocidas del mundo. En paralelo a este trato de los comunicadores, llegó por las redes sociales una noticia sorprendente.
Andrea del Boca compartió en su cuenta de Instagram una fotografía retro en la que aparece junto al cantante y Juan Alberto Mateyko durante una ceremonia de premiación que tuvo lugar en Europa hace 33 años. “Monaco World Music Awards, Mayo 1990. Lo que sucede en Mónaco, queda en Mónaco”, escribió la actriz.
Con la publicación de esa fotografía, la actriz dio a entender que podría haber tenido un romance con Luismi en aquella época en la que ambos estaban experimentando un excelente momento en sus carreras artísticas.
En una ocasión, hace 13 años atrás, la reconocida figura argentina comentó detalles sobre el encuentro con el mexicano en una entrevista con Daniel Ambrosino. “¿Mito, verdad o leyenda urbana? (risas). Lugar, Mónaco... hace algunos años atrás. Luis Miguel y yo éramos artistas de la misma compañía discográfica y yo le entregué el premio ‘World Music Award’”, recordó Andrea del Boca en un audio que le envió al periodista.
Yo guardo los mejores recuerdos de una semana inolvidable (risas). Lo que sucedió en Mónaco… quedó en Mónaco”, concluyó la colorada luego de asegurar que “Micky” fue siempre un caballero con ella.
En la previa a sus shows, Luis Miguel habría hecho particulares pedidos en Argentina
Luis Miguel ya se encuentra en territorio argentino, lo que ha dado lugar a la circulación de versiones acerca de los pedidos exclusivos que ha realizado el cantante para el hotel donde se alojará y el camerino que utilizará durante sus espectáculos en el Movistar Arena. A partir de este miércoles comenzará con sus shows.
Una vez en el Hotel Faena, “Micky” requiere tener a su disposición el agua que acostumbra consumir, la cual no se encuentra disponible en Argentina. Por esta razón, tuvo que traer consigo su propia agua, siendo la marca preferida del artista la Fiji.
Por otro lado, el cantante solicitó un total de 120 toallas blancas para su uso personal, ya que algunas las lleva consigo al escenario y las otras las utiliza en su camarín. Además, destacó la importancia de contar con basureros sustentables para poder separar adecuadamente los desechos orgánicos de los inorgánicos.