Andrea Rincón recibió una romántica propuesta de casamiento de su novio, Mauricio Corrado, y el video se viralizó en TikTok. Si bien la actriz no publicó nada aún, en algunas redes circula el video del momento en el que su pareja le hace la gran pregunta.
La artista se muestra muy enamorada en redes, donde no duda en compartir fotos con su pareja, a quien conoció a fines del 2022, por una persona en común. Y, pese a que estuvieron un tiempo separados, volvieron a darse una nueva oportunidad y en breve comenzarán a planificar el casamiento.
El usuario de TikTok, Ema Picone, fue quien compartió un video en el que no solo mostró cómo inició la historia de amor de Rincón y Corrado, sino también el momento en el que él le pidió casamiento. Es que él fue quien los presentó y tiene el registro de su historia de amor.
Al comienzo del video, se ven capturas de pantalla de WhatsApp y un video en el que un amigo de la actriz le cuenta que hay una persona que está interesado en ella, para quien le pide que le grabe un saludo. “Sé que soy un cholulo importante, pero tengo un amigo, un amigo que te ama pero de toda la vida. Se llama Mauricio ¿le podés mandar un mensaje?”, le dice Picone en el audio.
Andrea, muy amablemente, le envía un video con el saludo que su amigo le pidió, sin saber que la persona que recibiría el mensaje se iba a converrtirse en su pareja.
Meses después, comenzaron a escribir su historia y en el día del cumpleaños de Corrado, llegó la propuesta. En el momento en el que el hombre iba a soplar las velitas, expresó su felicidad de estar rodeado de la gente que ama, sacó el anillo y le pidió a Rincón que se case con él.
“¿Te casarías conmigo mi amor?”, dijo Mauricio y Andrea rompió en llanto en ese momento. Y, sin poder hablar de la emoción, se acercó a él y lo besó.
El romántico posteo que Andrea Rincón le dedicó a su pareja
Andrea Rincón le dedicó un romántico posteo a su pareja por su cumpleaños. “Feliz cumple, amor! Gracias por amarme tanto y tan lindo. Gracias por tus mates de todas las mañanas, por tus tus infaltables notitas de amor de todos los días, por esa cara de felicidad que me regalás todos los días cuando llegás a casa”, escribió.
“Por cocinarme, por estar siempre tan atento a mis necesidades, por esperarme, por tu paciencia, por hacerme mejor persona cada día, por acompañarme a cumplir mis sueños y ser partícipe de ellos. Le agradezco a Dios por haberme dado un compañero de vida tan enorme como vos. Te amo, mi vida”, cerró Andrea.