Ángel de Brito contra Pamela David por tener a Julieta Navarro en su equipo: el “robo” de la casi angelita

Ángel De Brito sorprendió al confesar que él quería a Julieta Navarro como una de sus angelitas y le reprochó a Pamela David haberse quedado con la mendocina

Ángel de Brito contra Pamela David por tener a Julieta Navarro en su equipo: el “robo” de la casi angelita
Ángel De Brito le reprochó a Pamela David que se quedó con Julieta Navarro

Este lunes, Pamela David era la gran invitada de LAM, para aclarar sus dichos sobre Alejandro Fantino y los polémicos tratos sufridos tras su paso por “Animales Sueltos”, pero un comentario de Ángel de Brito llamó la atención cuando reveló que él quería a la mendocina Julieta Navarro como una de sus angelitas, pero se la arrebató la conductora de “Desayuno Americano”.

Una noche de reproches. Todo empezó cuando Natalie Weber, también panelista de “Desayuno Americano”, tiró el palito de que Pamela David tenía como preferida a Julieta Navarro. Cuando Pamela se sentó en el sillón de invitados, Ángel de Brito no dejó pasar lo que había dicho Weber y se lo lanzó a David, quien, entre risas, confesó que no tiene preferidas.

En ese momento, llegó la denuncia del conductor de LAM. “Me la sacaste por un pelito” disparó contra Pamela. La conductora creyó que le hablaba de Luisa Albinoni, pero De Brito le aclaró que era Julieta. “Yo la quería para acá, pero me dijeron ‘no, ya está con Pamela’”.

Ambos conductores se deshicieron en elogios para la mendocina. “Es divina”, repetían casi a coro. Pamela, en ese momento, reveló que la venía siguiendo en las redes y que le encantó su perfil. Pero no todo está cerrado, tal vez los mendocinos podamos verla como angelita invitada, desplegando el conocimiento, belleza, humor y picantez, que la caracterizan.

El brillante presente de Julieta Navarro en Desayuno Americano

La mendocina está en su mejor momento. En su rol de panelista de “Desayuno Americano”, la rompe. Filosa, graciosa y siempre informada, Julieta Navarro se ha ganado un espacio en el programa que brilla cada vez más.

En la mesa o en los móviles, Julieta ha demostrado su ductilidad. Hace algunas semanas volvió a la provincia para cubrir el aluvión de chilenos en los supermercados locales, después llegó a Laboulaye para cubrir el dramático caso de Joaquín, el niño presuntamente asesinado por un amigo del colegio, y también llegó al Chaco para cubrir todo el caso del femicidio de Cecilia Strzyzowski.

Siempre acompañada de su pareja, Lucas Jerez y sus mascotas, la vida de Julieta es aventura. Atrás quedaron los días en que copaba la mañana mendocina en Cada Día, por Canal 9 Televida, y su paso por la televisión paraguaya. Hoy, conquista a los conductores de la televisión argentina y hasta se “pelean” por tenerla en sus filas.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA