Silvina Luna atraviesa un estado complicado de salud al encontrarse internada en el Hospital Italiano, donde lucha por su vida, luego de afrontar las consecuencias tras la mala praxis sufrida por parte de Aníbal Lotocki años atrás.
Fue en el programa LAM, donde su conductor, Ángel de Brito, reveló detalles sobre su salud, ya que mantuvo conversaciones con los médicos del centro de salud. “Algunos hablaban ya de milagro, no hay que ser tan optimistas por que Silvina sigue en estado crítico, sigue en terapia intensiva, sigue con la diálisis intensa que la va a tener que hacer hasta que pueda sacarse la bacteria y hacer finalmente el trasplante”, respondió el periodista a las dudas de sus seguidores por cómo está Silvina.
“Me contaron del Hospital Italiano que lo que están haciendo mucho énfasis ahora es en trabajar con los kinesiólogos, porque obviamente Silvina hace un mes que esta en cama, con todo los aparatos y todo, y no se levantó y bueno, tiene que volver a recuperar sus fuerzas para volver a caminar y moverse sola”, reveló el conductor al hablar de Luna, quien pese a su mejoría, atraviesa un estado crítico.
Silvina Luna “ya está haciendo chistes”
Silvina Luna evoluciona favorablemente y fue el propio Ángel de Brito, quien comunicó que la ex Gran Hermano ya está utilizando su celular para hacer meditaciones y su estado general mejoró.
“Me cuentan sus amigos que ya está dando órdenes, que ya volvió a ser más Silvina Luna, y que ya empezó a hacer algunos chistes y mejorar su ánimo, a pesar de que su cuadro sigue siendo complicado. Todo esto lo cuento como una leve mejoría. Sé que mucha gente quiere escuchar noticias de ella”, continuó el periodista.
“Es bravo el panorama porque lo primero que tienen que hacer es sacar la bacteria. Es un tratamiento que lleva un año y le faltan 10 meses todavía por delante, para sacar la bacteria y para hacerse diálisis, hasta llegar al trasplante. Pero estas son algunas cosas alentadoras dentro del cuadro Silvina. Le mandamos un beso grande a ella y a todos sus amigos”, sentenció Ángel.