Lionel Messi llegó a Miami y se encontró con un estilo de vida distinto al que llevó en París. Dentro de Estados Unidos encontró la tranquilidad que tanto estaba buscando.
Quien también está realmente cómoda es Antonela Roccuzzo, quien mostró el increíble gimnasio privado que tienen y como vive sus mañanas en Florida. Además, reveló que tienen un nuevo integrante dentro de la familia.
Se sabe que la pareja y sus tres hijos son amantes de los animales, pero principalmente de los perros. El can que hace años tiene la familia es Hulk, un dogo que aún no está con ellos y lo traerán de Rosario una vez que tengan resuelto algunos temas relacionados con su hogar.
Mientras Leo se encuentra definiendo en qué mansión vivirán, por el momento están instalados en un lujoso departamento. Este le pertenece a Messi ya que hace muchos años hizo una importante inversión y ahora lo puede disfrutar.
Sin embargo, dado a que están buscando algo más acorde a las necesidades que tienen, como por ejemplo un barrio cerrado que tenga colegio para Thiago, Ciro y Mateo, durante las próximas semanas llevarán adelante su mudanza definitiva y podrán, finalmente, tener a Hulk con ellos.
Quien es el nuevo integrante de la familia Messi- Roccuzzo
Mientras eso queda pendiente como un tema a resolver, la que muestra un poco más de su vida por Miami es Anto. La esposa del capitán argentino subió una imagen y un video a su cuenta de Instagram, presumiendo del gimnasio que tiene para entrenar.
Máquinas, mancuernas y diferentes accesorios del lujo, son los que Roccuzzo tiene a disposición para trabajar su cuerpo. Además, desde allí tiene una vista impresionante al parque y se observa un espacio con mucho verde junto a la piscina que poseen para las olas de calor.
Pero un detalle que no pasó por alto entre sus admiradores de la red social de Meta, es que Antonela apareció junto a un perro pequeño. Rápidamente en las redes se instauró el debate si es la nueva mascota de la familia Messi y todo indicaría que sí, debido a que hasta el momento no habían hecho ninguna presentación oficial.