El estrellato de Antonela Roccuzzo desde que comenzó a explotar su faceta empresarial no deja de crecer. La esposa de Leo Messi se abrió paso en la industria de la moda, y tiene su propia línea de ropa infantil que lleva adelante junto a su familia.
La madre de Thiago, Mateo y Ciro, decidió apostar en diversos proyectos de moda a lo largo de su vida. En 2017, junto a su amiga Sofía Balbi, abrieron un local de Sarkany en Barcelona, pero cerro a los dos años. Pero el que sí se mantiene vigente es el que tiene en su Rosario natal.
Se trata de Enfans, una línea de ropas infantil y que, según la cuenta oficial de Instagram, ofrece prendas para bebés y pequeños desde los 0 a los 12 años.
La marca sigue creciendo y recientemente, realizaron una nueva producción de fotos promocionales con los nuevos lanzamientos y para eso debieron elegir modelos que den con la talla del público al que se destina.
Anto, que tiene una gran relación con las parejas de los jugadores que pasaron por la vida de Lionel Messi, recurrió a los hijos del ex compañero del seleccionado subcampeón del mundo en 2014.
Lola y Emma, hijas de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, modelaron para la marca de Antonela Roccuzzo. Tras vivir toda su vida en Europa, las niñas y su hermano mayor, Bastián, se mudaron a la Argentina luego de que su padre fuera designado como director técnico de River Plate.
Las reacciones de Evangelina Anderson
La modelo no dudó en compartir las imágenes de sus hijas durante la campaña de la marca de Anto Roccuzzo. “Backstage de un hermoso día de fotos”, escribió en una storie de Instagram, donde también etiquetó a Antonela y Paula Roccuzzo, como a sus otras familiares involucradas.
La primera vez que Lola y Emma modelaron para la marca de las hermanas Roccuzzo fue en 2019. Junto a su hermano Bastián protagonizaron las campañas de otoño-invierno y primavera-verano de ese año que se realizaron en Marbella, España y Múnich, Alemania.