En la última edición de Masterchef hubo un ganador con trofeo y otro que se hizo dueño de los corazones de todo el país. Antonio, el joven salteño, era uno de los preferidos y sigue siendo noticia con los anuncios de su día a día.
Su historia de superación y la lucha constante que vivió desde su corta edad lo llevó a generar mucho cariño a todos aquellos seguidores del reality. Hoy en día, varios meses después del final, su lugar en la gastronomía crece cada vez más.
Ahora, con 21 años, sus sabores llegaron tan lejos que provocaron el nacimiento de una propuesta increíble que llevará a otro nivel su calidad de vida. Con emoción a flor de piel, el salteño compartió los detalles en un video compartido en sus redes sociales.
Para sus más de 579 mil seguidores, Antonio comentó que estaba esperando una llamada y le pidieron que grabara el momento: “Esperen conmigo”. Cuando atendió el teléfono todo cambió y una voz femenina dijo: “Tenemos una propuesta para hacerte, una propuesta laboral que puede ser el mejor cambio de tu vida”.
Desde el otro lado de la línea dieron el nombre de la empresa que lo contactó, pero el influencer silenció ese momento para mantener la curiosidad de todos.
Asegurando que conocían la historia del joven, como también su lucha y perseverancia, le lanzó la propuesta: “¿Te gustaría tener tu propia hamburguesa? ¿Te gustaría que se venda tu propia hamburguesa, que se venda en todo Buenos Aires? ¿O también te gustaría que se venda en toda la Argentina?. Un producto totalmente hecho por vos, con tus ingredientes, con tu identidad”.
La emoción de Antonio
Una vez terminada la llamada, la emoción invadió a Antonio y no pudo hacer más que tomarse la cara mientras lloraba sin parar. “Voy a tener mi propia hamburguesa. Es una oportunidad única, nunca en mi vida pensé que esto podría llegar a pasar. Tener la oportunidad de que todos en Argentina logren probar un producto elaborado por mí”, compartió en un posteo unas horas después.
Para terminar, pidió apoyo de sus fanáticos para poder continuar cumpliendo sus sueños: “Solo les pido a todos que me acompañen en esta aventura, será un gran desafío pero creo que entre todos lo vamos a lograr”.