En medio de un importante escándalo jurídico, Antonio Gasalla sumó un nuevo motivo que tiñe de negro sus días. El actor fue víctima de un gran robo en su casa y su círculo cercano se mostró muy preocupado por el estado de salud que derivará de este hecho.
Todos los detalles del caso se dieron a conocer a través de Marcelo Polino en LAM, el programa de Ángel de Brito. Desde ahí, el periodista reveló que en paralelo al robo, Gasalla tiene importantes problemas cognitivos que afectan todas sus actividades diarias.
Esta habría sido la razón que benefició a los delincuentes que decidieron atacar específicamente a esta celebridad. Además, Polino detalló que en el robo se llevaron objetos costosos que el humorista solía coleccionar desde hace mucho tiempo, y aproximadamente 500.000 dólares en efectivo.
Por su lado, Ángel de Brito no quiso guardarse ningún detalle sobre el hecho vandálico y dijo: “Con internaciones y cuidando de su salud y la pandemia en el medio es cuando se produjeron los robos en la casa de Antonio Gasalla, los robos son totales”. Indudablemente, el conductor tenía más que decir y adjetivó que el hecho “es terrible”.
Asegurando que él mismo pudo ver la cantidad de objetos coleccionables de Gasalla, el periodista ennumeró: “Tenía obras de arte espectaculares, las que se imaginen, las vi, esculturas, empezó el robo económico cuando Carlos un poco se alejó y después fueron llevándose absolutamente todos”.
“Desde sus recuerdos, hasta muebles antiguos, había comprado vitró de los teatros de los que iba recorriendo el país y todas esas cosas fueron borrándose”, confirmó sobre las cosas que fueron robadas asegurando que valen millones de dólares.
Los detalles de la salud de Gasalla
Polino reveló que Gasalla está teniendo problemas cognitivos y que la familia del actor está interviniendo para protegerlo.
“Antonio está pasando un momento muy delicado, con problemas cognitivos. Lo digo porque me autorizó la familia. Está interviniendo la justicia también para ver cómo podemos protegerlo”, reveló.
“Hay gente que se ha metido en su casa, aprovechando que no está bien, le han hecho firmar cosas. Hay una investigación en la que estoy colaborando para llegar a un buen término, para cuidar el patrimonio de Antonio, porque le han robado dinero, muebles”, contó.