En el programa LAM (América TV) dieron nuevos detalles sobre los motivos que llevaron a la modelo y al empresario a terminar su relación. Los rumores sobre la disolución de la pareja -entre Pampita Ardohain y Roberto García Moritán- son casi una confirmación. Por parte de ella, que se mostró sin su anillo de compromiso recientemente, por parte de él, que parece desconcertado. Inclusive esta tarde el conductor Ángel de Brito aseguró en X que la separación es definitiva y avanza el divorcio.
Esta noche, en LAM, Yanina Latorre se refirió a las causas que llevaron al matrimonio al quiebre definitivo. “Es definitivo. Están con abogados. Todavía están viviendo bajo el mismo techo, no es tan fácil la separación. Él, teóricamente, a ella no le perdonaría la cantidad de horas trabajadas, que es un atrevido porque, del 100% de lo que gastan en esa vivienda, el 90% lo pone ella y él un 10%”.
Sobre las infidelidades, la conductora aseguró que sí. “Pampita se fue enterando, pero a ella no le joden las infidelidades o sea, no es que no le joden, pero lo que más le afecta es la imagen de ella, que se está arruinando por él. Los hechos de corrupción, los 384 nombramientos y que parece que lo quieren echar antes de fin de año...”, continuó Latorre.
“Cuando se pelearon por los cuernos, el atrevido le dijo ‘me dejás mucho solo, viajás mucho’”, contó la angelita. Además la panelista, que hoy reemplazó a de Brito en la conducción, hizo nuevamente referencia a la periodista política Marcela Pagano, con la que el empresario le habría sido infiel a su esposa. Y si bien no la nombró, porque la comunicadora está ahora embarazada, sostuvo que ocurrió cuando la modelo viajó a filmar al sudeste asiático en 2023.