Silvia D’Auro volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de que su hija adoptiva, Morena Rial, hizo polémicas declaraciones en televisión en las que aseguró que fue víctima de violencia verbal, física y psicológica de parte de su madre cuando era una niña.
La ex de Jorge Rial lleva años desaparecida, no solo de la vida de sus hijas, sino también de los medios de comunicación. Tras su separación del conductor, la mujer se llamó al silencio, pero reapareció con un contundente mensaje que levantaron en A La Tarde (AméricaTV).
En los últimos días, Morena habló de su dura infancia en la casa de Jorge Rial y Silvia D’Auro, quienes la adoptaron apenas nació. Primero llamó la atención la forma como fue adoptada, ya que su madre biológica habló y contó que ella estaba embarazada de siete meses cuando conoció al matrimonio.
Luego, la influencer hizo especial énfasis en los malos tratos que recibió de parte de D’Auro, de los que habría testigos. La mujer la golpeó en diferentes oportunidades y la atacó psicológicamente, siempre cuando su padre no estaba en casa.
Ante esta situación, Silvia decidió publicar una llamativa imagen en sus estados de WhatsApp, teniendo en cuenta que muchos productores y periodistas tienen su contacto agendado.
“La verdad es como un León; no tienes que defenderla. Déjalo suelto, se defenderá sola”, dice frase de San Agustín de Hipona que la mujer decidió citar para hacer referencia a las declaraciones de su hija, con quien cortó el vínculo cuando Morena tenía 16 años.
Silvia D’Auro evalúa un contraatque contra Morena Rial
La exesposa de Jorge Rial y madre adoptiva de Morena y Rocío Rial, evalúa un contraataque contra su hija mayor. La mujer y sus abogados le pondrían un “bozal legal” a la joven para que no pueda hablar más de ella en notas o en redes sociales.
La información la dieron en A La Tarde, directo desde Uruguay, donde D’Auro vive desde hace un tiempo. “Lo ha evaluado con un asesor legal para ver si puede tratar de ponerle un bozal legal a Morena”, informó el notero del programa.
Sin embargo, la mujer no podría hacer uso de esa herramienta por ser la madre de la persona a quien intenta callar de forma legar y a través de la Justicia.