En horas de la tarde de este viernes, durante el programa “Pocos correctos”, se dieron a conocer imágenes de cómo quedó el auto de Aníbal Lotocki, tras conocerse el triste fallecimiento de Silvina Luna.
Cabe recordar que el 31 de agosto, falleció la modelo argentina tras estar internada desde hace casi tres meses. Luna tenía problemas de salud desde el año 2010, cuando fue víctima de mala praxis tras someterse a una intervención quirúrgica estética con el mediático médico que le generó un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia renal.
Recientemente, durante el programa “Pocos correctos”, emitido en El Trece y conducido por Pollo Álvarez y Chino Leunis, mostraron cómo había quedado el vehículo de Lotocki a días de la muerte de Silvina.
Una movilera, salió a la calle y comenzó a relatar la situación: “Aníbal dejó su auto estacionado en la esquina de su casa, que queda en Vicente López, Florida”. Según ella misma recalcó, se trata de un modelo de alta gama.
Posteriormente, continuó detallando: “Tiene rayones muy profundos, ataques con huevos, y una inscripción en lo que es el capo de auto donde se puede leer ‘Justicia por Silvina’”. De esta forma, mostró cómo la población está enojada con el cirujano, tras las reiteradas denuncias en su contra.
Por último, agregó: “El espejo retrovisor también está dañado. Evidentemente, alguien identificó este auto y reaccionó de esta manera”. Hasta el momento, Lotocki no ha dado una declaración oficial ni se ha pronunciado en ningún medio de comunicación.
Una por una: todas las víctimas de Aníbal Lotocki
El triste fallecimiento de Silvina Luna, el pasado jueves, debido a un cuadro de hipercalcemia que derivó en una insuficiencia renal aguda, originada por una cirugía realizada por el médico Aníbal Lotocki en 2011, ha vuelto a poner en el centro de la atención a este cirujano plástico múltiplemente denunciado.
Entre las personalidades del mundo del espectáculo que fueron intervenidos por el polémico médico, están: Mariano Caprarola, panelista de “La Jaula de la Moda”, fue paciente del médico en 2010 y desarrolló una insuficiencia renal como resultado de una mala praxis.
Otra víctima de Aníbal fue Pamela Sosa, quien fue pareja del cirujano entre 2006 y 2014. Después de su separación, inició acciones legales contra él, alegando que los procedimientos estéticos le habían causado diabetes y granulomas.
Gabriela Trenchi también lo denunció por la aplicación de metacrilato, que le generó graves consecuencias en su salud renal. Stefi Xipolitakis también se pronunció públicamente contra Lotocki, tras ser intervenida por él. Así, hay muchos otros ejemplos que ha salido en su contra.