El cirujano plástico Aníbal Lotocki, involucrado en una larga batalla legal tras la trágica muerte de Silvina Luna a fines de agosto, se encuentra actualmente recluido en el penal de Ezeiza.
Recientemente, surgieron rumores en las redes sociales sobre un posible apuñalamiento en su celda por parte de un compañero de prisión, lo que generó preocupación en torno a su seguridad.
Sin embargo, Rodrigo Lussich, en el programa “Socios del espectáculo,” primero desmintió estos rumores y reveló que Lotocki está solicitando urgentemente su traslado a otra unidad carcelaria.
Luego, Mariana Brey, en el mismo programa, investigó la situación y explicó: “Chequee con varias fuentes a ver cuál era la versión real porque pensé que era fake news esto del apuñalamiento, y efectivamente no encontré nada. Me dicen que sería mentira. Lo que no están seguros tampoco es de si el pedido de traslado se hizo o no efectivo”.
Más informaciones sobre el posible apuñalamiento a Aníbal Lotocki
Por otro lado, se confirmó que la esposa de Aníbal Lotocki realiza visitas regulares al penal de Ezeiza donde se encuentra su esposo.
En cuanto a las condiciones en las que se encuentra el cirujano en prisión, Mariana Brey señaló que comparte celda con otros reclusos y que no goza de ningún privilegio debido a su notoriedad mediática.
“Está con un tipo que es un mono de Rosario, por ejemplo, gente muy grosa, violenta y con condenas importantes. Igual, me dicen que esta gente en general no es peligrosa dentro de la cárcel como sí lo son afuera,” afirmó la panelista de “Socios,” enfatizando que la situación en prisión de Lotocki implica compartir espacio con reclusos con antecedentes de violencia y delitos graves.