Santiago del Moro es uno de los conductores más importantes del país en la actualidad. Su participación en Gran Hermano lo ha llevado a estar muy presente en los hogares en los últimos meses, y haciendo que su vida personal tome protagonismo.
El conductor de GH trata de que su popularidad no salpique en la vida de sus familiares, sobre todo de sus tres hijas, de quienes por muchos años nunca mostró nada.
Últimamente, Santiago comparte los momentos especiales fotos de su familia en su Instagram. Del Moro está casado con María José Sánchez y junto a ella son padres de tres hermosas niñas.
La mayor es Catalina, luego llegó a la vida del matrimonio Amanda, que es tres años menor y finalmente Santa, nacida en marzo de 2022 y que es la consentida de Santiago del Moro. Además, es la que más se le parece.
Una de las postales más bellas que subió Santiago del Moro es la llegada a casa de la benjamina de la familia y la recibida que le hicieron sus hermanas más grandes.
Por lo que se puede apreciar de las hijas de Santi del Moro, Catalina es bastante artística y Amanda la apoya en sus ideas creativas. “Gran foto de mi hijita tomada por su hermana”, escribió en una postal.
Santiago parece ser un papá atento y amoroso con sus tres hijas, quienes lo esperan en casa. Además, el conductor suele responderle a quienes preguntan por ella en sus redes sociales, como fue la vez que a la mayor la compararon con Lali Esposito por guardar alguna similitud.
“Para mí es un honor que le vean algo de ella porque todos amamos a Lali. Tan talentosa, laburadora y buena gente”, escribió Santiago del Moro sobre una foto que le enviaron de su hija y la ex Casi Ángeles después de que el tema se hiciera viral.