Hace más de 10 años (en marzo de 2013) del amor entre Diego Torres y Débora Bello brotó la pequeña Nina Caccia. Si bien sus padres decidieron durante algún tiempo no exponerla, el paso del tiempo y el hecho de que ella ya cumplió una edad considerable es lo que permite compartir un mayor contenido de su vida.
A medida que la prima de Ángela Torres comienza a crecer se empieza a forjar su carácter y también su parecido físico con sus genes, que por lo que se ve en las fotos de Débora, son los de ella.
En lo que respecta a sus gustos, también se puede ver una fusión de sus padres. Según se supo, desde pequeña se despertó curiosidad por la moda, debido a la influencia de la modelo de 47 años. Mientras que por el lado de su padre se despertó el gusto por la música y el baile.
Sin embargo, con casi 11 años, aún hay muchas cosas que están por definirse en su vida. Mientras tanto, Bello comparte los distintos momentos que vive con su hija en sus redes sociales.
Asimismo, no sólo se queda con la imagen de ella, sino que incluso en algunas ocasiones se anima a publicar videos juntas. En este sentido, Nina Caccia se muestra como una fiel compañera de su madre en todo momento.
Como es la relación de Nina con Diego Torres
Diego Torres también juega su papel fundamental en la vida de la pequeña, ya que en más de una ocasión reveló que les gusta hablar de música: “Con ella comparto todo”.
Sumado a esto, el cantante de 52 años expresó sus sensaciones al verla tan grande: “Los chicos te hacen aprender todos los días y creo que también los hijos te hacen reconocerte en zonas nuevas que uno no pensaba que tenía”.