A través de las redes sociales, Sol 1 y Sol 2, la pareja que se popularizó tras su participación en el Bailando 2023, abrieron las puertas de su casa colorida y acogedora, con colores vibrantes y detalles que afirman el clima que hay entre ambas.
Sol 1 y Sol 2, son dos referentes para las mujeres trans y conquistaron al público con su frescura y energía positiva en el certamen de baile. Tras poder consolidarse como pareja lograron mudarse juntas en una acogedora casa en Buenos Aires.
A través de sus redes sociales, la pareja compartió fotos y videos en los que se puede ver su hogar, que se distingue por espacios amplios, paredes coloridas y una ambientación sumamente acogedora.
Su nido de amor, de un tamaño moderado, parece ser muy cómoda para la pareja. El living es el espacio más destacado, con paredes de colores vibrantes como el amarillo, violeta y verde. El suelo de porcelanito blanco genera un contraste ideal para balancear.
En el medio de la sala de Sol 1 y Sol 2, se presenta una mesa de madera rodeada por sillas tapizadas. También se puede ver un gran mueble negro de aspecto moderno, con múltiples objetos decorativos, como fotos familiares. También colocaron allí un televisor plasma y un parlante.
Además, el ventanal del living es enorme y ocupa gran parte de la pared. Ofrece una vista panorámica de CABA, que se puede disfrutar desde cualquier ángulo de la sala. En cuanto a la habitación principal, es el espacio más íntimo de la casa: tiene paredes pintadas de un color blanco roto, que crea el ambiente de calma y paz.
Dentro de esta habitación, la pareja tiene una cama estilo king size y está rodeada por un cabecero tapizado en tela de seda. En el centro de la habitación se encuentra una cómoda con cajones, que sirve para guardar la ropa y los objetos personales de cada una.