Jimena Barón finalmente se mudó a la nueva casa que compró en 2023, en la que tuvo que hacer refacciones y remodelaciones. En redes compartió todo el proceso e hizo partícipes a sus seguidores de la toma de decisiones, las que se vieron plasmadas en los últimos posteos de la actriz, cuando mostró cómo quedó cada ambiente.
La cantante cumplió el sueño de tener una casa grande para ella y para su hijo, pero ahora se suma Matías Palleiro a la convivencia. Jimena lleva unos años en pareja y ahora decidieron vivir juntos en este nuevo hogar que armaron juntos.
“Un nuevo capítulo”, escribió al pie de una serie de imágenes de ellos en estos primeros días en los que estrenaron la casa que con tanto esfuerzo pudo comprar.
“Home Sweet home”, escribió el novio de Jimena al pie de las fotos. Y uno de los comentarios que se destacó fue el Pampita, quien se hizo amiga de La Cobra cuando fueron jurado del Bailando: “Que alegría me da verte tan feliz! Te mereces todo esto y más! A disfrutar con todo este nuevo capítulo!”.
También otras famosas como Carla Peterson, Paula Chaves, Griselda Siciliani, Rochi Igarzábal y Karina Mazzocco, entre otras, reaccionaron a la publicación y le dejaron sus felicitaciones por la nueva etapa que arrancó el fin de semana y que la tiene emocionada.
Jimena Barón mostró cómo quedó su casa decorada
Durante todo el proceso, desde el día 1 en el que ingresó a la casa, Jimena Barón fue mostrando los avances de la obra. Horas atrás, compartió como quedó cada ambiente, principalmente el living que es el ingreso principal a la casa.
Allí, frente a la chimenea, colocó una enorme alfombra, un sillón de tres cuerpos, una mesa y otras sillas que acompañan para ambientar este lugar de la casa que es muy luminoso. En las paredes colocó algunas obras y, por supuesto, no faltó el toque de verde que le dio con una de sus plantas que tenía en su anterior departamento.
La cocina, el living, su habitación y la de Morrison tienen una decoración similar, en cuanto a los colores que eligió para las paredes y los muebles. Es que prima el color blanco y los colores tierra, brindándole calidez y sobriedad a su hogar.