Jimena Barón cumplió el sueño de comprar una casa grande donde vivirá junto a su hijo de 10 años, Morrison Osvaldo. Pero previo a mudarse, la actriz le hizo refecciones para ponerla a punto para poder trasladarse a esa residencia por completo, ya que por el momento solo tiene algunos muebles y electrodomésticos.
Desde el primer día, Jimena hizo partícipes a sus seguidores de cada avance en la obra de su casa y hasta en la toma de decisiones, ya que pidió ayuda para elegir muebles y decoración del que pronto será su nuevo hogar.
En las últimas horas, mostró cómo quedó su cocina, uno de los lugares preferidos de la casa, teniendo en cuenta que la cantante ama cocinar. En el contenido que comparte en su cuenta de Instagram, no faltan las recetas o tips de comidas saludables y fáciles de realizar.
En la cocina de La Cobra prima el color blanco, que da sensación de limpieza y orden. El corte lo hacen las ventanas que tienen los marcos de color negro y la grifería, entre otros detalles que resaltan sobre el color principal.
Además, en el centro de este espacio hizo colocar una “isla” como se le llama a la mesa central que se puede usar para cocinar, pero también para merendar, desayunar, almorzar o cenar, teniendo en cuenta que colocó banquetas altas para que eso ocurra.
El detalle principal es el tragaluz o claraboya, es decir una ventana en el techo que le proporcionará luz natural a esta habitación durante el día y de esta manera ahorra electricidad durante las horas de sol.
El insólito objeto que Jimena Barón hizo instalar en la habitación de su hijo
Morrison cumplió 10 años semanas atrás y, próximo a la adolescencia, Jimena pensó en una habitación divertida, funcional y fuera de lo común para el pequeño. Es por eso que en una especie de altillo donde colocarán la cama del niño, al que se accede por una escalera, colocó un caño como el que usan los bomberos para un descenso rápido.
Apenas ingresaron a la nueva casa, Jimena grabó los distintos ambientes de la propiedad y contó cuáles eran sus ideas para el nuevo hogar. Fue allí donde expresó su deseo de que Momo tuviera su propio “caño de descenso” como el que hay en muchas plazas, para hacer su cuarto más divertido.
“Jugá todo lo que puedas hijo, de eso se trata la vida. Deseo que seamos muy felices en esta casa nueva! Tu cuarto está quedando tan espectacular como vos. Te amo infinito”, escribió Jimena al pie del video en el que se vio cómo probaron el caño.
Y no pasó inadvertido que la cantante musicalizó el video con la canción “Rinconcito de luz” de Chiquititas. Fue por eso que rápidamente recordaron el tobogán de la tira de Cris Morena, con quien Jimena Barón trabajo por varios años.